NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La vuelta del central portugués

Pepe quiere reaparecer en los últimos tres partidos

Su idea es jugar ante el Mallorca, el Athletic y el Málaga

Excelentes noticias para el madridismo. La recuperación de Pepe va mejor de lo esperado y la idea del central portugués es estar listo y a disposición de Pellegrini para los últimos tres partidos de Liga. La fecha que se ha marcado en el calendario es la del 5 de mayo. Quiere jugar, o al menos participar, algunos minutos en los encuentros contra el Mallorca, el Athletic y el Málaga. Su regreso se produciría un mes antes de lo previsto.

El central se encuentra mejor cada día y las pruebas que le hacen para ver cómo evoluciona de su lesión (el 12 de diciembre se rompió el ligamento cruzado anterior ante el Valencia) son muy buenas. El cuerpo médico, que le ha cuidado al máximo desde el primer día, es cauto y le animan a que siga trabajando con la misma intensidad que hasta ahora.

Pepe trabaja 42 horas a la semana. Se machaca en el gimnasio y en la piscina con el único objetivo de ponerse la camiseta del Madrid y ayudar a sus compañeros a ganar la Liga. La semana que viene, la del clásico, una de las imágenes será ver a Pepe correr por los campos de Valdebebas.

Suráfrica.

Si consigue su propósito le aseguraría poder ir en la convocatoria de Portugal para el Mundial. No se quiere perder la cita en Suráfrica aunque es consciente que tendría poco ritmo de competición pese a haber participado en los últimos tres encuentros de Liga con su equipo. Se mantiene en contacto directo con Queiroz y el seleccionador sabe de su boca lo bien que está progresando y las ganas que tiene de volver.

Siempre arropado por el equipo

Desde que Pepe se lesionó, el 12 de diciembre, la plantilla no le ha dejado solo ni se olvidó de que cada día Pepe trabajaba en solitario. Primero fueron mensajes de ánimo cuando se rompió el cruzado, luego visitas al gimnasio para ver cómo estaba. El 26 de febrero, día de su cumpleaños, le sorprendieron con una tarta en el césped de Valdebebas. Han hecho grupo con él para que no se viniera abajo. Incluso le citaban para comer en los almuerzos reservados para los que le gusta la caza.