NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Un encuentro de sanción para Doblas y Sorribas

El club temía un castigo mayor para el guardameta andaluz.

Jorge Puyuelo
Un encuentro de sanción para Doblas y Sorribas

La expulsión de Toni Doblas del pasado sábado frente al Levante le dejará fuera de los terrenos de juego la próxima jornada contra el Córdoba. El guardameta sevillano fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas, sin embargo, su demora a la hora de abandonar el terreno de juego y el hecho de que golpeara un balón camino del vestuario, hizo temer al club azulgrana un castigo mayor, de dos partidos de sanción. Finalmente, el Comité de Competición decidió dejarlo en uno solo.

Calderón tampoco podrá contar para el partido de este sábado con Sorribas, ya que el azulgrana ha acumulado cinco tarjetas y tendrá que vivir este partido desde la grada. Las bajas de estos dos jugadores, que fueron titulares frente al Levante, supondrá que el técnico azulgrana se vea obligado a realizar algún cambio en el equipo que saldrá de inicio. Lo que parece seguro es que Miguel volverá a la portería que abandonó precisamente frente al Córdoba en la jornada diez y en el que el expulsado fue él.

Además, Corona está ya en la recta final de su recuperación y el otro lesionado del equipo, Carlos De la Vega, parece que no llegará al partido de este sábado contra el Córdoba, que tendrá lugar a las 18:00 horas y será televisado en directo por Aragón Televisión. El siguiente encuentro, frente al Hércules, será en el José Rico Pérez el viernes 9 a las 21:00 horas.

Caminata del equipo por los Mallos de Riglos

Doce jornadas restan para poner el punto final a esta temporada y el Huesca las afronta con una ventaja de cinco puntos sobre la zona de descenso. Las sensaciones de las últimas jornadas están siendo positivas y el equipo azulgrana parece haber comenzado una escalada en la clasificación. Precisamente, la plantilla hizo ayer un entrenamiento muy diferente al habitual y realizó una caminata hasta los Mallos de Riglos. Una espectacular ascensión por los paisajes que ofrece la provincia oscense y que sirvió para unir todavía más a una plantilla que está soldada y totalmente ensamblada de cara a este sprint final, con un objetivo común: la permanencia. "Esto nos sirve para cambiar el chip, nos gustaría reunirnos más a menudo", señaló Robert, mostrando el buen ambiente que reina en el equipo.