Liga Adelante | Nàstic
Vicente y Medina: dos futbolistas más que felices
El segundo renovó su contrato
El pasado domingo fue un día feliz para todo el nastiquismo, pero especialmente lo fue para dos futbolistas: Vicente Pérez y David Medina. El primero, porque Luis César le dio confianza y le regaló la titularidad en un partido de máxima exigencia como fue el jugado en el Rico Pérez. Vicente aseguró ayer que "me sentí muy bien y cómodo. Ahora espero seguir teniendo minutos, pues siempre que he salido creo que lo he hecho bien".
Para el joven extremo, al Nàstic ya se le ve otra cara: "El equipo está en una clara línea ascendente. Ahora nos toca refrendar los tres puntos ante el Hércules con otro triunfo en casa, aunque sabemos que el Recre es un buen equipo que no pondrá las cosas fáciles". Sobre la caída libre en la que estaba el Nàstic, Vicente comentó que "veíamos los puestos bajos muy cerca y sabíamos que no había más remedio que sacar los tres puntos".
El otro hombre feliz del pasado domingo era Medina. No porque fuera titular, que también, sino porque su participación ante el Recre culminó con su renovación automática con el Nàstic: "Estoy muy feliz, esta es mi casa y es un orgullo seguir aquí". Medina se ha ganado a pulso su continuidad en Tarragona a base de trabajo y de demostrar su polivalencia: ya ha jugado como centrocampista, de central y últimamente de lateral.
El estado de la enfermería
La mala noticia de la jornada la protagonizó Marc Fachan, que tuvo que retirarse de la sesión de ayer con molestias en el aductor del muslo derecho. Hoy se hará una ecografía para conocer el alcance de su lesión. Por otra parte, Fernando Morán, Miguel Ángel Lozano, David Medina y José Mari Romero se ejercitaron con molestias, pero estarán ante el Recre. David Bauzá sigue al margen con su proceso de recuperación.