"¿Mi racha? Cambio todos los goles por el del ascenso"
Jordá dio el susto pero está listo para la batalla de Soria.


El Levante acudirá a Los Pajaritos a intentar vencer al Numancia y, sobre todo, dormir en Primera. Para ello, viaja con varios ex del equipo soriano, como Juanlu, Miguel Pérez, Xisco Nadal o Rafa Jordá. Este último, por cierto, dio el susto ayer al sufrir una sobrecarga muscular que le obligó, por precaución, a retirarse del entrenamiento. Sin embargo, él se ve para jugar y para ayudar a ganar. Muchas miradas estarán puestas en él, pues la gente espera que marque tras su gran racha inicial (aunque ya lo hizo en el 6-1 ante el Nàstic). Al catalán le aburre el debate. "Lo que se dice de que sólo marco cuando salgo desde el banquillo es una tontería, ya que sólo he jugado dos partidos de titular. Tengo muchas ganas de entrar de inicio, jugar y marcar o por lo menos colaborar para sumar los tres puntos y volver a un campo muy difícil, aunque podemos hacerle daño al Numancia".
El atacante no se obsesiona con el tema del gol. "Quiero volver a marcar, aunque cambiaría todos los goles del mundo por llegar vivos a la última jornada y hacerle al Betis el del ascenso", explicó Jordá. "Será complicado. Ellos tienen un campo pequeño que meterá presión y está Arconada, con el que coincidí. Mi último año ya les gustaba jugar el balón. Si salvamos su línea de presión, tenemos muchas opciones de hacerles daño a la contra", indicó Rafa, al que no le importa correr. "Ya marqué así ante el Celta y el Cádiz. Haré lo que me pida el entrenador", agregó.
Noticias relacionadas
Cendrós: "Si marco, me pongo el caperuzo"
El lateral Pau Cendrós demostró las ganas que tiene el equipo de ganar en Soria y, de paso, el buen ambiente que hay en el vestuario. "¿Ambiente de Viernes Santo? Si marco, para celebrarlo me pondré el caperuzo", bromeó el zaguero, que analizó el encuentro. "Es un partido complicado en el que nos jugamos mucho. Saldremos a dejarnos la piel en el campo. Es igual de importante que el choque de Anoeta, en el que nos jugamos el todo por el todo. Creo que se nos va a dar bien el partido, el equipo sabe lo que se juega y saldrá a tope para comerse al contrario", indicó. "La clave es ser nosotros mismos. Si lo logramos, a cualquier equipo le podemos plantar cara como ya hemos demostrado en la Liga", sentenció.""



