NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Mi presente está aquí y lo daré todo por el club"

Rueda sentencia que su futuro no mermará su rendimiento

<b>CASI A PUNTO. </b>Jesús Rueda confirmó ayer su amor al Córdoba.

Una vez confirmada la marcha de Jesús Rueda al Valladolid al final de temporada, el mismo jugador quiso dejar claro que seguirá vaciándose por el Córdoba hasta el 30 de junio. Es más, el futuro no influirá para Rueda en su trabajo y en su dedicación al club que le dio la oportunidad de jugar en Segunda este año: "Esto no me afecta porque yo vine aquí cedido y desde el primer momento empecé a jugar. Mi futuro es el que es, pero mi presente es el Córdoba y que nadie dude que lo voy a seguir dando todo por este club".

Esta noticia llega, además, en la semana más importante para Rueda, puesto que ayer se entrenó por primera vez desde que cayera lesionado ante el Betis. Sus sensaciones fueron positivas, aunque no sabe si estará en la lista de convocados ante el Huesca. "Me he encontrado bastante bien, sobre todo en los aspectos que yo quería, como golpear y en los apoyos de la rodilla. Me molesta un poco el punto de fuera porque lo tengo aún un poco pegado. Por lo demás, estoy muy bien. El tema físico ya irá llegando y lo tendré poco a poco", comentó Rueda.

Con vistas al choque contra el Huesca, ante la plaga de bajas en la defensa blanquiverde, se planteó incluso la posibilidad de que pudiera ir convocado para jugar como central. "De momento, no lo sé. Si llega el jueves o el viernes y el entrenador me ve bien, yo estoy a su disposición porque lo que quiero es jugar. Con la baja de Richy estamos algo justos de centrales, No me importaría jugar en esa demarcación", concluyó Rueda.

No obstante, parece muy precipitado que vaya a viajar con el resto de la expedición a tierras oscenses. Si todo va bien, Rueda podría volver a jugar la semana siguiente ante el Numancia o en el Helmántico dentro de 15 días.