"Retiraré la denuncia si él pide disculpas públicas"
Paulino confirmó que Charles le pidió perdón ayer.

El Pontevedra intentó ayer que el asunto de la doble agresión a Paulino por parte del jugador Charles y otro integrante del Pontevedra, más de media hora después del partido del domingo en la Nueva Balastera, no fuera a más. En primer lugar, el secretario técnico del club gallego telefoneó al propio delantero albaceteño, como así explicó éste: "El Pontevedra para mí es un equipo señor. Quien me llamo me pidió disculpas y me dijo que las hiciera extensivas a mi familia. También me dijeron que habían abierto expediente informativo a Charles y me pidieron que me pusiera al teléfono con él. Yo les dije que no habría problema por mi parte".
Noticias relacionadas
Acto seguido se produjo la conversación entre Paulino y Charles. "Me pidió disculpas. Antes, me habían contado que su versión un vez que llegó a Pontevedra fue que me pegó porque yo antes le había insultado desde el coche. Él sabe que eso no es verdad y se lo dije", relató Paulino.
Por otro lado, el delantero del Palencia está muy molesto con algunas informaciones de medios gallegos que parecen justificar las agresiones, tras una supuesta provocación acaecida dentro del campo: "A mí ya me conoce todo el mundo. Intento conseguir siempre lo mejor para mi equipo y si para ello tengo que ir al límite del reglamento voy, pero sin faltar al respeto a nadie y menos agredir". Pese a todo, Paulino está dispuesto a enterrar el hacha de guerra: "Retiraré la denuncia si Charles también pide disculpas públicamente".



