LIGA ADELANTE | SANCIONES

Competición suspende dos partidos al entrenador del Castellón

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Comité de Competición ha suspendido por dos partidos al entrenador del Castellón, Bartolomé Márquez, expulsado en el tiempo de prolongación del partido que su equipo disputó el pasado sábado ante el Villarreal, en aplicación del Artículo 120 y por acumulación de amonestaciones.

Asimismo, el Comité ha decretado un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a los jugadores Descarga Retegui (Real Unión), Matamala Muntadas (Girona), Xumetra Feliu (Girona), Pendin Sánchez (Castellón), Martínez Mantecón (Castellón), Pignol (Las Palmas), Lamas Bervejillo (Las Palmas), Herrero Arias (Real Murcia), García León (Córdoba), Prieto Argarate (Real Sociedad), Javi Guerra (Levante), Sorribas (Huesca) y Usero (Elche).

Noticias relacionadas

También han sido suspendidos un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Poli (Recreativo de Huelva), Richy (Córdoba) y Doblas (Huesca). Además, los jugadores del Cartagena Etxeita y De Lucas (Cartagena) han sido sancionado con un encuentro por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, el primero, y en aplicación del Artículo 123 el segundo

El Comité, asimismo, ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral que había recibido González (Las Palmas); ha multado, en virtud del Artículo 110, al Castellón, el Córdoba y el Cartagena y, por último, ha amonestado por entrar en el terreno de juego sin autorización a Larios Saura (Castellón).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados