Lotina: "Esperaba un castigo mayor del Comité de Competición"
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha reconocido que esperaba un castigo mayor del Comité de Competición tras la expulsión del pasado martes ante el Real Sporting de Gijón por protestar, la tercera que sufre esta temporada y por la que le cayó un partido de sanción.
"Esperábamos todos mucho más", indicó el preparador del club coruñés, que cumplirá sanción mañana ante el Getafe al igual que el portero Dani Aranzubia, el defensa Alberto Lopo y su segundo técnico, José Luis Ribera.
Lotina no quiso dar su opinión respecto a los motivos que habrán llevado al Comité a imponerle sólo un partido de sanción, pero matizó que con otros técnicos han sido más duros.
"A mí me han echado tres veces, soy reincidente y me han metido un partido solo. A otros, a la segunda expulsión les meten dos partidos", indicó el entrenador deportivista, quien tras el choque de El Molinón aseguró que iba a tener que pagar por un error ajeno.
Lotina fue expulsado en Gijón por protestar un fuera de juego pitado a su delantero Adrián López en los minutos finales de partido, una acción que podría haber supuesto el 1-2 a favor del Deportivo en un encuentro que acabó 2-1 tras un penalti en el tiempo de descuento a favor de los asturianos.
"Todavía no hemos cumplido"
El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, explicó que el conjunto coruñés no se conforma con haber asegurado la permanencia en Primera División y afirmó que seguirá luchando por Europa a pesar de las dos últimas derrotas.
"Si fuéramos cómodos diríamos que ya hemos cumplido con lo que se nos exigía, pero no. Queremos pelear hasta la última jornada porque siempre es bueno exigirse", dijo en rueda de prensa.
Noticias relacionadas
Y es que además de los intereses propios, tuvo en cuenta que "hay otros equipos implicados que se merecen respeto, porque se están jugando la ''Champions'' o la permanencia y al Xerez o el Valladolid no les gustará que el Depor esté jugando a pasar el tiempo", señaló.
El preparador deportivista reconoció la importancia que tiene el encuentro de mañana contra el Getafe en Riazor, consciente de que una victoria alejaría a los madrileños y mantendría al Deportivo en la pelea por la zona de competiciones europeas.



