Liga Adelante | Nàstic
Rubén: "Espero que se pueda ver un Nàstic nuevo"
El meta, sin miedo al Hércules
El Hércules es el segundo clasificado y aspira al ascenso, sí. Lo que ocurre es que eso no asusta a la plantilla del Nàstic, ni siquiera ahora que está en horas más o menos bajas. Ayer habló del asunto el portero Rubén Pérez: "El Hércules es un buen equipo, pero nosotros también", se defendió.
El pasado miércoles, el técnico, Luis César Sampedro, manifestó que esperaba llegar a la jornada 36 con la salvación hecha. Rubén comentó que "capaces somos" y que lo que falta es "lograrlo", sin olvidar que "el primer partido lo tenemos ante un buen equipo, y de sacar algo positivo nos va a reforzar mucho". Pese a que el Hércules va para objetivos dulces, el portero cree que el Nàstic está en disposición de hacer algo grande en el Rico Pérez: "Ahora mismo no podemos fijarnos en quién tenemos delante ni dónde está clasificado. Nos importa hacerlo bien nosotros, acoplarnos al sistema que quiere el míster y que la adaptación sea en el mínimo tiempo posible". A lo que añadió: "Esperamos que se vea un Nàstic nuevo y con las cosas muy claras, que va a ser lo que haga funcionar al equipo".
Sobre el momento del Hércules, Rubén aseguró que "los cogemos en una racha que no vienen de ganar y necesitan sumar, así que vamos a estar todos expectantes a la hora de mirar al contrario. Vamos a intentar hacer un gran partido y olvidarnos de los nombres que tienen".
Medina. Fue otro de los futbolistas que pasó por la sala de prensa del Nou Estadi. El centrocampista mostró su cara más optimista ante la situación que vive el conjunto tarraconense: "Sabemos que sacaremos esto adelante. Tenemos que conseguir la salvación lo antes posible. Tenemos equipo para eso y más".