Emery: "Lo que hemos ganado en dos partidos lo podemos perder en otros dos"
Los dos triunfos consecutivos ante el Almería y el Málaga en Mestalla, unido a los tropiezos de sus directos rivales, han situado a los valencianistas a seis puntos del cuarto clasificado y a ocho del quinto.

Unai Emery, entrenador del Valencia, avisó de que el colchón de puntos que han obtenido en las dos últimas jornadas para afianzarse en la tercera plaza, lo pueden perder de la misma forma si su equipo no mantiene el mismo nivel de exigencia y concentración en los próximos compromisos.
Los dos triunfos consecutivos ante el Almería y el Málaga en Mestalla, unido a los tropiezos de sus directos rivales, han situado a los valencianistas a seis puntos del cuarto clasificado y a ocho del quinto.
"Que no haya relajaciones es uno de los trabajos que tenemos. La mentalización para cada partido tiene que ser máxima y hay que trabajarla colectiva e individualmente. Lo que se ha ganando en dos partidos también se puede perder en otros dos, por eso hemos de afrontar Zaragoza con la máxima mentalización", apuntó.
El técnico vasco comentó que a pesar de la mala clasificación del conjunto maño, será un rival complicado porque "necesita muchos puntos para salir abajo. Con sus cambios ha ido mejor, esta en una línea negativa en últimos partidos, pero en general buena porque están siendo intentos y agresivos".
Emery insistió en la idea de centrarse en el partido del sábado en La Romareda y aseguró que no será hasta el domingo cuando empiecen a pensar "con toda intensidad y rigor" en siguiente compromiso ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga Europa.
"No podemos dejar en ningún momento de lado ninguna competición. Estamos en un momento muy importante y hay que hacer un esfuerzo máximo", señaló. Pese a su afirmación, el preparador reconoció que algún jugador podría tener descanso dada la saturación de partidos en los últimos días y las numerosas bajas con las que ha contado.
Noticias relacionadas
"Algún futbolista no está para 90 minutos de intensidad tras los últimos partidos y vamos con los dieciocho que hay disponibles", señaló el entrenador, quien reconoció que este sábado puede ser el momento para jugadores con menos minutos como Nikola Zigic, Alejandro Domínguez o incluso Vicente Rodríguez.
Cuestionado una semana más por su renovación, señaló que le gustaría seguir en el club, aunque insistió de nuevo en que lo más importante ahora es lograr los objetivos,a la vez que afirmó que el presidente Manuel Llorente no le ha comunicado que haya tomado ya una decisión positiva en este sentido.



