NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granero

"¿Messi? No hay que temer a casi nada y menos a un futbolista"

Actualizado a
"¿Messi? No hay que temer a casi nada y menos a un futbolista"
chema díaz

Gana el Madrid y gana el Barça. No hay errores...

Desde el principio está siendo una Liga competitiva. Tenemos un rival muy fuerte, pero estamos líderes y dependemos de nosotros mismos, así que mientras sigamos ganando estamos tranquilos.

¿Da miedo Messi?

Miedo no hay que tener a casi nada y menos a un futbolista. Es un gran jugador, pero el Madrid tiene a los mejores.

¿Le calificaría como un jugador de otro planeta?

Lleva dos partidos demostrando que es uno de los mejores. No le tengo que calificar y menos como de otro planeta. Es un gran jugador, nada más.

¿Cómo se le frena?

No me lo he planteado porque no me importa en este momento. No estamos pensando ni en Messi ni en el Barcelona; no hay que perder el tiempo en esas cosas.

¿El Madrid se va a jugar la Liga en casa?

Cometeríamos un error si pensamos que nos vamos a jugar la Liga en casa. Tenemos que ir partido a partido; la Liga se va a ganar en los once partidos que quedan.

¿Cómo sientan las gesticulaciones de Cristiano?

Es un jugador particular en su forma de expresarse, tanto con el balón como sin él y no falta el respeto a nadie. Es un error afirmar que falta al respeto porque exhiba su superioridad. Se le tacha de irrespetuoso y es injusto. Es un jugador con unas condiciones tremendas y sus gestos nos sientan fenomenal porque casi siempre es para celebrar goles.

¿Será clave el Clásico?

Va a ser un partido importante y quedando menos partidos, a lo mejor es casi decisivo, pero creo que cometeríamos un error si pensáramos sólo en ese encuentro. Tenemos más y si fallas pierdes el tren. Va a ser muy importante, pero nada más. En el vestuario no estamos pensando ni un segundo en ese partido.

¿Por qué el Madrid salió con tan poca intensidad ante el Sporting?

Más que intensidad en el sentido de actitud fue en el sentido futbolístico. Nos costó sacar el balón y también nos faltó precisión en la última jugada; no fue un tema de actitud porque el equipo está muy comprometido con ganar la Liga, es lo único que nos queda y vamos a ir por ello.

¿Qué tiene el Getafe y para que al Madrid le cueste tanto ganarle en su casa?

Es un campo difícil, bastante frío, donde a los rivales les cuesta entrar en el partido. El Getafe se motiva mucho contra los grandes, en su campo es muy agresivo y más contra el Madrid. Ese partido se vive con un ambiente especial, parece una final. No sé qué le ha faltado al Madrid otras veces, pero sí sé que este año estamos mejor, mejor que el Madrid del año pasado seguro. Vamos a ir allí de otra forma a la que se presentó allí el año pasado. Con nuestra pegada y con la misma actitud que ellos podemos llevarnos la victoria.

¿Se mira de reojo al derbi con el Atlético?

Esta Liga no permite ningún despiste. Si pensamos en eso nos podemos despistar y meter la pata. Sólo pensamos en el partido de Getafe.