Nano: "Hay que ganar ya si queremos luchar por subir"
El gallego reapareció en Girona después de ocho jornadas

Después de ocho jornadas sin competir, Nano regresó al equipo el domingo, en el estadio de Montivili de Girona, y lo hizo como titular. El interior gallego dice que se encontró bien, aunque sin el ritmo lógico de la competición: "A nivel personal, tuve buenas sensaciones y sólo me faltó la chispa en los últimos metros, algo por otra parte normal, tras tanto tiempo sin competir, aunque poco a poco iré a más".
Hay tiempo.
Al igual que los entrenadores de Girona y Numancia, Nano considera que el empate fue justo, "porque fue un partido trabado y sin muchas ocasiones de gol". El empate mantiene al equipo soriano a cuatro puntos del tercer clasificado y Nano asegura que todavía queda mucha Liga y que el Numancia todavía está en condiciones de luchar por el ascenso: "Estamos a cuatro puntos y quedan 13 partidos, eso sí, tenemos que empezar a ganar partidos si queremos estar ahí arriba. Ahora nos vienen partidos importantes como ante el Salamanca y luego, en Los Pajaritos, el Levante, un rival directo".
A pesar del empate con el Girona, un equipo con problemas económicos, pero que no está involucrado en ninguna pelea, Nano dice que la plantilla se encuentra bien de ánimo de cara a afrontar el último tramo de Liga: "Confiamos en nuestras posibilidades y ahora estamos un poco más cerca del tercero, pero hay que ganar ya".
Noticias relacionadas
A la afición no le convence el juego de los de Arconada
El Numancia está a tan sólo seis puntos del objetivo que se marcó al comienzo de la Liga, los 50 puntos de la permanencia, pero la afición no está ilusionada con el equipo debido al juego que últimamente está practicando. La opinión de la calle es que los de Arconada se están dejando llevar por los acontecimientos y, al margen de la cifra, el aficionado quiere ver luchar a su equipo por cotas altas y no ver cómo llega abril y el equipo se queda sin opciones de ascenso, dejando al aficionado sin ilusión.




