NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

El agente de Neymar le ve en el Madrid

Wagner Ribeiro ha declarado a 'Estadao' que ve a Neymar "en un futuro en el Real Madrid". El conjunto blanco ya se interesó por el joven brasileño en 2007.

Actualizado a
El agente de Neymar le ve en el Madrid
REUTERS

El delantero de 18 años Neymar, del Santos, es la nueva sensación del fútbol brasileño y por él ya se han interesado algunos de los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, su agente, Wagner Ribeiro, ha declarado a 'Estadao' que ve a Neymar "en un futuro en el Real Madrid". Ya en 2007, el Madrid se interesó por el que consideran como el 'nuevo Robinho'.

Sin embargo, el padre de Neymar considera que aún no he llegado la hora de que la joven estrella del Santos pase al fútbol europeo: "Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar ".

Los derechos de Neymar pertenecen al Santos en un 60% y al empresario Delcir Sonda en un 40%. En la presente temporada, el delantero ha marcado 10 goles en 33 partidos.