NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pellegrini corrige errores y Marcelo se ausenta con permiso del club

El brasileño se encuentra en su país por motivos personales con el permiso del club. Pellegrini se dirigió durante unos 10 minutos al grupo y no llamó a ningún canterano para que participara en la sesión.

Actualizado a

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer para preparar el encuentro del próximo jueves ante el Getafe (Coliseum Alfonso Pérez, 20:00 horas). La principal novedad de la sesión ha sido la clásica charla de Pellegrini al comienzo, más larga de lo normal, y la ausencia de Marcelo.

El entrenador chileno ha reunido a sus jugadores durante un tiempo superior al habitual en el centro del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, y se le ha oído referirse varias veces al encuentro del sábado, en el que el equipo no dio la mejor imagen posible.

Por su parte Marcelo no estuvo hoy en el entrenamiento ya que se encuentra en Brasil por motivos personales con permiso del club. Tampoco han estado en la charla Lass y Drenthe, que se han quedado en el gimnasio. Más tarde se han reunido con ellos Benzema, Diarra y Kaká para seguir recuperándose de sus molestias.