"Que nos dejen en paz con Kun: seguirá aquí"
El presidente del Atlético cree que los resultados han demostrado que "este equipo no era tan malo como todos pensaban". Cerezo asegura que tal y como está el conjunto rojiblanco "muy mal se nos tiene que dar para no ganar la Copa". Y está harto de hablar del futuro de Agüero.


¿Se imaginaba este cambio radical en el equipo?
Me lo imaginaba porque siempre he tenido mucha confianza en este equipo. Contamos con buenos jugadores y tarde o temprano teníamos que salir a flote. Empezamos muy mal la Liga, pero haciendo tres o cuatro partidos buenos podemos luchar también por los puestos europeos en la Liga.
Pueden hacer doblete, algo que pocos pueden decir...
No me gusta comerme el pollo hasta que no está en la mesa. Ya estamos en la final de Copa y el Sevilla es un conjunto muy duro y fuerte. Querrá ganarla. Pero muy mal se nos tiene que dar para no ganar la Copa.
Agüero volvió a demostrar ante el Sporting que es un fuera de serie...
Dije, y lo repito, que él y Messi son los dos mejores del mundo. Son desequilibrantes y pueden solucionar un partido en una acción. Son espectaculares.
¿Le enfada que ahora se le relacione con el Real Madrid?
No me enfada, pero sí me molesta que cuando surgen problemas para algunos siempre parece que todo se arregla con Agüero. Kun parece la solución del problema de los demás. Y no sé las razones por las que la gente quiere desestabilizar así. Estoy hasta las narices de repetir siempre lo mismo: los futbolistas juegan donde quieren y Agüero quiere hacerlo en el Atlético. Él ha dicho mil veces que está muy bien en nuestro club. Y no sé qué interés hay en sacar siempre el mismo tema.
No suele mostrarse así, pero le veo enfadado...
A final de temporada es cuando se sacan los rumores y todo esto, pero no ahora, en plena competición. No veo que se diga que los demás venden a Kaká, Messi o Cristiano Ronaldo. ¿Por qué siempre son los mismos los que hablan de los mismos jugadores? Que nos dejen en paz con Agüero, ya que no somos el recurso de nadie. Ni está en venta ni es transferible. Es del Atlético y quiere jugar aquí. Punto.
Reyes es otro nombre propio importante...
Dije una vez que convertiría los silbidos en aplausos. Es uno de los ídolos del Calderón y ya hablaremos de renovaciones a finales de temporada.
incluida la de Quique...
También. Lo fichamos porque pensamos que era el idóneo para el Atlético y el tiempo nos ha dado la razón. Estamos en la final de Copa, en octavos de Europa League y queremos llegar en la Liga a los puestos altos. Está claro que no somos tan malos como todo el mundo decía.
Noticias relacionadas
Se aproxima el derbi, ¿su próximo gran reto?
Sí lo es. Y ahí estaremos, dando mucha guerra.



