Duda avisa de que "todos los que quedan son partidos vitales"

liga bbva | málaga

Duda avisa de que "todos los que quedan son partidos vitales"

"En noviembre o diciembre hubiésemos firmado estar como estamos al día de hoy", afirmó el portugués.

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa ''Duda'' indicó hoy que "todos los que quedan son partidos vitales", en alusión a lo que resta de Liga, que el conjunto andaluz afronta a cuatro puntos de los puestos de descenso.

"En noviembre o diciembre hubiésemos firmado estar como estamos al día de hoy", afirmó el portugués al recordar la situación del equipo en esas fechas, situado en puestos de descenso.

Duda comentó que el equipo sabe que "los rivales de abajo van a apretar" y que cuanto menos jornadas resten "más difícil se pondrán las cosas".

Del rival que visitará el domingo La Rosaleda, el Villarreal, comentó que "no está mostrando la misma valía de los últimos años, aunque tiene jugadores muy importantes y buenos".

"Te pueden sorprender en cualquier momento, por lo que tenemos que dar el cien por cien si queremos sumar los tres puntos", añadió el centrocampista zurdo.

Duda también se refirió a los dos siguientes partidos de Liga, con el viaje a Valencia para jugar el miércoles y la visita el domingo 28 marzo del Tenerife.

"Firmo sumar seis puntos ahora mismo", subrayó Duda sobre estos tres próximos partidos, y subrayó que espera que el equipo, con el apoyo de la afición, vuelva a ser tan fuerte en La Rosaleda como en la campaña pasada.