Real Madrid | El canterano fue premiado en Móstoles
De la Red probará con un 'holter' para saber si puede jugar
Las últimas pruebas son positivas
Después de que se conociera la noticia de que el Tribunal Médico que estaba evaluando el caso de De la Red decidiera no tramitar su invalidez definitiva, el Madrid y el propio jugador piensan que todavía hay una puerta abierta a la esperanza. Al futbolista le va a ser implantado en las próximas semanas un holter, que sirve para conocer la reacción del corazón a los esfuerzos.
Las últimas pruebas que se le han realizado al canterano han demostrado que su caso no es irreversible. La primera consecuencia de que el Tribunal Médico no haya concedido a De la Red la invalidez permanente es que cobrará la totalidad de su ficha hasta que termine su contrato en 2012.
El jugador, que ayer recibió el premio a la difusión de la imagen de Móstoles en la gala que se celebró en su localidad natal, se mostró muy animado al respecto: "Es una buena noticia para mí porque eso significa que el Tribunal Médico y los jueces que han visto todo no creen que deba retirarme radicalmente". El capitán blanco le hizo entrega del premio. "Raúl me ha dicho que enhorabuena, y que siga luchando a ver si voy a más. Se ha demostrado que tengo posibilidades. Estoy esperando que el club me llame y me diga los pasos a seguir. Espero que de aquí a poco se sepa algo, por lo menos, no tener esta incertidumbre".