NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa: "No me cambio por nadie del Barça"

Reconoce que no sintió envidia viendo el partido del Barcelona ayer y que tienen "mejor entrenador del mundo, que es Pellegrini".

Actualizado a
Arbeloa: "No me cambio por nadie del Barça"
Helios de la Rubia

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha hablado sobre su máximo rival, el Barcelona, en rueda de prensa: "El Barça ha tenido una exigencia muy alta y cuando bajas un poco la intensidad hablan de baches, pero es uno de los mejores equipos de la historia. Hay que reconocerlo. Ayer no sentí envidia viendo el partido. Estoy muy contento aquí y no me cambiaría por nada del mundo por ningún jugador del Barcelona".

Además, añadió: "Quedan cuatro partidos hasta la final de la Champions, si llegan a ella, será gracias a sus méritos. Nos queda pensar en la Liga e intentar ganarla nosotros".

Ante los rumores de un cambio de entrenador de cara a la próxima temporada afirmó: "Tenemos al mejor entrenador del mundo, que es Pellegrini. Rafa Benítez es un gran entrenador como tantos otros. Lo único que puedo decir es que tengo la suerte de estar con Manuel. La afición ha mostrado su apoyo incondicional a este entrenador y es el mejor para el Real Madrid".

Sobre los posibles fichajes ha dicho: "No es algo nuevo que se hable de fichajes y de técnicos cuando no se cumplen todos los objetivos, pero estamos acostumbrados a que pasen este tipo de cosas, intentamos concentrarnos y que no nos afecte".

En cuanto al partido de este fin de semana ante el Sporting de Gijón ha declarado: "Tenemos un partido complicado, el Sporting nos lo puso difícil allí. Llegan con mucha confianza, no tienen nada que perder y tendremos que sudar para ganarles. No somos invencibles aquí -a pesar de no haber perdido en el Bernabéu esta temporada- al Sevilla le ganamos en el 92 y con el Lyon empatamos. Si estamos bien es difícil que se nos escapen los puntos".

No ha querido decantarse entre Messi y Cristiano: "Para gustos los colores, los dos son dos grandísimos jugadores".

Ante la posibilidad de que el Barcelona se centre más en la Champions que en la Liga ha afirmado: "Veremos qué pasa, el año pasado pudieron con todo. No hay que fiarse, pero ojalá les pase factura. Como madridista me dolería que jugara la final en el Benabéu y que no lo haga contra nosotros, porque eso recuerda que no hemos sido capaces de cumplir los objetivos".

Por último, sobre su compañero brasileño Kaka: "Lo importante es que no se recupere y que ayude al equipo cuando esté bien. Será importante de aquí al final".