Beckham, sin Mundial por el tendón de Aquiles
Fue operado en Finlandia y tiene para cuatro meses

Beckham fue operado ayer en Finlandia de la rotura total del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que se produjo en los últimos minutos del partido que disputó el domingo con su equipo, el Milán. El jugador inglés notó el chasquido típico de esta lesión e inmediatamente supo lo que pasaba: "¡Me he roto!", exclamó.
Beckham, de 34 años, fue operado "con éxito" en Finlandia por el doctor Orava, quien confirmó el primer diagnóstico: "Es una rotura total del tendón de Aquiles. Para empezar a jugar, David necesitará unos tres meses, pero para estar en plenitud necesitará un mes más", dijo el doctor que operó en su día a Van Basten y a Guardiola, entre otros.
Noticias relacionadas
Gracias. El futbolista, que juega en el Milán cedido por Los Ángeles Galaxy, agradeció en su web el apoyo de sus seguidores: "Estoy disgustado, pero son cosas del fútbol. Espero volver pronto y tener una rápida recuperación".
Capello, seleccionador de Inglaterra, también le mandó un mensaje de ánimo. Lo hizo a través de la web de la federación inglesa: "La lesión de Beckham es una mala noticia. Estoy triste porque estaba haciendo un gran esfuerzo para ir al Mundial. Es un duro golpe".



