Liga Adelante | Nàstic
Tristeza por la derrota, pero confianza en Luis
"Sus ideas acabarán cuajando"
Nunca es fácil encajar una goleada. Menos aún cuando un club te ficha, precisamente, para enderezar el rumbo del equipo. Pese a lo doloroso de recibir seis goles, en la planta noble del Nou Estadi no han aflorado las dudas sobre la figura de Luis César. Todo lo contrario. Fuentes consultadas por este periódico aseguraron que "las ideas del nuevo entrenador terminarán cuajando. Es todo una cuestión de tiempo. Lo del Levante fue un tropiezo: la remontada debe empezar en casa, contra el Córdoba".
AS se puso en contacto ayer por la tarde con el propio Luis César, quien se encontraba atendiendo a otro medio de comunicación: "Ya sabes cómo es este deporte. Unas veces toca lo bueno y otras, lo malo. Contra el Levante nos tocó lo segundo. Pero no estoy preocupado para nada". Escueto, pero a la vez tranquilizador, el técnico sabe que tiene por delante un enorme trabajo de recuperación, sobre todo, psicológica.
Desde el seno de la entidad se confía en que el factor Luis, a pesar de lo ocurrido en el Ciutat de València, sea determinante para que la gente vuelva al Nou Estadi. Y es que el divorcio entre el aficionado y el anterior técnico, César Ferrando, provocó que el coliseo tarraconense presentara unas entradas de lo más pobres.
Jornada para la reflexión
La plantilla del Nàstic tuvo ayer todo el día para analizar las causas de la dolorosa derrota ante el Levante el pasado sábado. Los entrenamientos regresarán hoy mismo... y lo bestia. Luis César Sampedro ha planificado una doble sesión: por la mañana, a las 10:00 en las instalaciones del Nou Estadi, y por la tarde en idéntico escenario, a las 17:30. El objetivo es preparar a la plantilla tanto física como mentalmente para los próximos compromisos. El siguiente, el sábado ante el Córdoba en el Nou Estadi (18:00).