NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA 1 - CSKA 2

Slutski destaca cómo ha entendido su equipo el partido

El técnico ruso ha asegurado al término del partido que "después de ponernos por delante en el marcador sabíamos que el Sevilla podía marcar en cualquier momento".

Actualizado a

El entrenador del CSKA de Moscú, Leonid Slutski, se mostró muy satisfecho tras el 1-2 conseguido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que le ha dado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y destacó que su equipo entendió "muy bien" este partido después de 1-1 de la ida.

"Es difícil comentar el partido desde el punto de vista táctico, pero después de ponernos por delante en el marcador sabíamos que el Sevilla podía marcar en cualquier momento", dijo el técnico ruso.

Slutski añadió que, posteriormente, "y con la eliminatoria totalmente igualada", buscaron el segundo tanto "pero también el tener cuidado para que el Sevilla no marcara el segundo". El entrenador del CSKA también señaló que le sorprendió que en la alineación inicial del Sevilla salieran algunos jugadores que no tenía previsto y destacó la ausencia del central francés Julien Escudé.