NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Borja Oubiña, operado con éxito del cruzado anterior de la rodilla izquierda

"La cirugía fue bien, no hubo complicaciones", afirmó el jefe de los servicios médicos del Celta.

Actualizado a

El jugador del Celta de Vigo Borja Oubiña fue operado esta tarde en Barcelona, de forma satisfactoria, para implatarle el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá alrededor de seis meses lejos de los terrenos de juego.

"La cirugía fue bien, no hubo complicaciones", afirmó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, que informó que la operación, a cargo de los doctores Ramón Cugat y García Cota, duró dos horas y supone la tercera que sufre en la misma zona.

"Encontramos bien la rodilla, le hicimos la cirugía prevista del ligamento cruzado, que obtuvimos del tendón rotuliano de la misma rodilla de Borja. La cirugía fue bien, no hubo complicaciones, pero vamos a tener que esperar para saber el éxito real de la operación", indicaron los galenos.

El futbolista estará ahora una semana en reposo, empezará el trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas del club y utilizará muletas unas cinco o seis semanas. Esta intervención le podría mantener lejos de los terrenos de juego alrededor de seis meses.