PREMIER LEAGUE
El Portsmouth podría salir del proceso de administración en seis semanas
"Tras la audiencia, la administración continúa de manera normal", expresó Andronikou en una entrevista concedida a la agencia de noticias ''Reuters''. "La nube de preocupación parece que se comienza a disiparse", añadió.
El Portsmouth inglés, de la ''Premier League'', podría salir del proceso de administración en el que se encuentra inmerso en un plazo de seis a ocho semanas, según apuntó uno de los administradores judiciales del club, Andrew Andronikou, tras la anulación de la suspensión por parte del Tribunal Supremo.
"Tras la audiencia, la administración continúa de manera normal", expresó Andronikou en una entrevista concedida a la agencia de noticias ''Reuters''. "La nube de preocupación parece que se comienza a disiparse", añadió.
La delicada situación económica del club inglés llevo al Portsmouth a atravesar un proceso de administración desde el pasado mes cuando Andrew Andronikou, Michael y Peter Kiely Kubik se hicieron cargo del área administrativa del club.
Andronikou, quien la semana pasada anunció 85 despidos en el club, colista en la ''Premier'', expuso que la orden de liquidación se retiraría una vez que el club salga de la administración. "Creo que en seis u ocho semanas habrá algún cambio", señaló el administrador judicial quien mantuvo un encuentro con el millonario Rob Lloyd interesado en la compra del Portsmouth. "Me reuní con el la pasada noche y sentamos algunas reglas y el acuerdo parece por buen camino, aunque aún quedan algunos flecos", añadió.
El club es bastante probable que sufra una sanción de la pérdida de nueve puntos contra la que Andronikou apuntó que "seguirá luchando". "Las probabilidades están en nuestra contra y siento que otros clubes, deben tener en cuenta nuestra medicina, aunque deberíamos ser juzgados por sus resultados en el campo. Sí, es una regla de la ''Premier'', pero la regla nunca ha sido aplicada y en eso me basaré", subrayó el administrador judicial del Portsmouth.
Además, si el equipo desciende y no supera el proceso de administración, incurrirá en una sanción de 10 puntos menos en su nueva categoría, lo cual para Andronikou sería "un desastre".