NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid - Real Madrid

Kaká se lesionó ayer y se lo puso fácil a Pellegrini

La equidad en el trato a sus hombres es una de las mayores virtudes de Pellegrini, que no dudó en apartar del equipo a Guti o Granero por actos de indisciplina. El morbo estaba en saber si sucedería lo mismo con Kaká. Pero el brasileño le ahorró la molestia de ser disciplinario: se lesionó.

Actualizado a
Kaká se lesionó ayer y se lo puso fácil a Pellegrini
jesús aguilera

Kaká se cayó ayer de la lista por una lesión de última hora. El brasileño, que se había entrenado con absoluta normalidad el jueves y el viernes, llegó con unas ligeras molestias a Valdebebas. A los pocos minutos de la sesión (según la versión oficial) llamó la atención de los médicos. "Contractura en el adductor", rezaba el parte.

Es una lesión en la que hay que fiarse de las sensaciones del jugador, que se quedó fuera justo cuando todas las miradas se centran en él, por el enfado al ser cambiado frente al Lyon y por las posteriores declaraciones de su jefe de prensa en Twitter ("técnico cobarde siempre señala a un jugador para desviar el foco...").

Si Pellegri-ni tenía pensado, como hizo con Guti o Granero, dar ejemplo de comportamiento a la plantilla concediendo un pequeño descanso al brasileño, no le ha hecho falta sacar su conocido brazo de hierro a escena.

La confianza del entrenador en Kaká parece fuera de toda duda: "Para mí es titular y lo seguirá siendo, pero todo el mundo sabe que puede dar más y él está en ello", dijo ayer. Aun así, hay otra cara de la moneda: "Es un hombre sensible y le afecta mucho todo lo que sucede a su alrededor", comentaba a AS una fuente autorizada del vestuario. De una manera u otra, por la tensión que vive Kaká o porque haya quien prefiera sacarle del foco de atención en la entidad, Kaká no estará en Valladolid.