NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Si sigo esta línea, puedo ser el máximo goleador"

Jorge Molina, que actualmente es el máximo goleador de Segunda, reconoció en las Tertulias Franjiverdes de 'El Pernil' que está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. Además, explicó que aquí se están cumpliendo los grandes objetivos que se marcó.

Eloy Licerán
Actualizado a
<b>GOLEADOR. </b>Jorge Molina, ayer, en el restaurante 'El Pernil' de Elche.

Jorge Molina está atravesando un gran momento de su carrera deportiva a los 27 años, aunque hay que reconocer que siempre ha estado ligado al gol. Desde sus inicios, el alcoyano ha destacado por su capacidad goleadora y este año con el Elche lo está demostrando. Actualmente es el máximo goleador de la categoría, con 12 goles, a pesar de haber estado lesionado las tres últimas jornadas. "Si sigo así, puedo ser pichichi de Segunda, porque después de tres semanas sin jugar logré un gol y soy el máximo artillero en solitario", explicó el ariete en las Tertulias Franjiverdes de El Pernil, organizadas por AS.

El ariete repasó su situación actual: "En el Elche lo tengo todo para estar a gusto, porque estoy valorado, la afición me tiene aprecio y vivo cerca de casa". Estos motivos son los que convencieron al jugador para renovar por el Elche. "Sólo valoraría la opción de marcharme si el Elche estuviese de acuerdo y viniese un Primera". Además, no descartó la posibilidad de seguir manteniendo un pulso con los equipos de arriba. "Subir es complicado, pero no queremos perder la ilusión, tenemos que estar en la lucha hasta el final de temporada", apuntó el goleador.

Futuro. Molina es un tipo humilde al que le costó despegar, pero se ha ganado el cariño del público y el respeto de los rivales: "Estuve cinco años en Tercera División y en ese momento pensé que no llegaría mucho más arriba". De hecho, es consciente que la vida futbolística es corta y por eso se está abriendo puertas de cara al futuro. "He buscado otras salidas para el día que tenga que abandonar el fútbol, por eso me saqué magisterio y ahora estoy cerca de conseguir la licenciatura de INEF", dijo.