LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Pochettino se llevará a Tamudo a Tenerife

Liga BBVA | Espanyol

Pochettino se llevará a Tamudo a Tenerife

Pochettino se llevará a Tamudo a Tenerife

carlos mira

Hace justo una vuelta liguera, antes de la visita del Tenerife a Cornellà-El Prat, el 'caso Tamudo' estalló en mil pedazos. Desde entonces, cuatro partidos, una lesión muscular y un arranque de 2010 fuera de las convocatorias. Raúl estará en el Heliodoro. ¿Dónde? ¿Grada o banquillo?

Raúl Tamudo viajará mañana a Tenerife con el Espanyol. Mauricio Pochettino, que se lleva al equipo de viaje un día antes de lo habitual, convocará al colomense más de tres meses después de la última citación, el 6 de diciembre de 2009 en el partido ante el Racing en Cornellà-El Prat (0-4). Luego, Tamudo cayó lesionado y, una vez recuperado tras el parón navideño, ha estado ausente de todas las listas por "decisión técnica", según ha reiterado Pochettino en cuanto ha sido preguntado al respecto, razón que ha dado por buena tanto la directiva blanquiazul como la secretaría técnica, incluso desde el mismo vestuario del primer equipo.

Pochettino confirmó ayer en conferencia de prensa que tiene previsto confeccionar una convocatoria con 19 jugadores para evitar cualquier complicación ante un viaje tan largo y un fin de semana por delante. Los 17 disponibles, al margen de Tamudo, serían: Kameni, Cristian, Chica, Pareja, Forlín, Roncaglia, Víctor Ruiz, Dídac, Pillud, Baena, Moisés, Luis García, Verdú, Marqués, Ben Sahar, Iván Alonso y Osvaldo. Y no hay más, teniendo en cuenta las bajas de José Callejón y Javi Márquez, por sanción, y los todavía lesionados Coro, David García y De la Peña.

Tamudo viajaría para completar la lista ante la falta de delanteros. No llevarle sería una incoherencia, teniendo en cuenta que Marc Pedraza, delantero del filial que ya ha debutado con el primer equipo, anda renqueante. Otro asunto es saber si Tamudo va a vestirse de corto el domingo o verá el partido desde el palco. Pochettino sigue sin contar con él. Pero Callejón es baja y Osvaldo no se ha entrenador todavía esta semana...