Liga Adelante | Nàstic
Campano: "La gente pide un cambio y se lo vamos a dar"
El 'capi' ya coincidió con Luis.
Escuchar a Alejandro Campano siempre es un ejercicio interesante. No porque sea el capitán del equipo, que también, sino porque su experiencia es del todo necesaria en momentos como los que vive el Nàstic.
El andaluz habló ayer de todo lo acontecido en los últimos días y, en especial, del relevo en el banquillo grana. Campano coincidió con Luis César Sampedro durante la efímera (aunque intensa) etapa del Nàstic en Primera. Y el capi lo tiene claro: se respira otra atmósfera en Tarragona. "La gente tiene muy buen recuerdo de él, pero ahora todo es distinto. Fue una etapa buena, pero ahora es otra etapa y hay jugadores muy distintos. Hay que dar tiempo". También se refirió a la afición: "El equipo necesita muchísimo a la gente. Es normal que nos pida buen juego, porque no viene a pasar el rato. Los aficionados quieren un cambio y se lo vamos a dar". Campano sabe de la importancia que tiene el apoyo del nastiquismo: "Cuando aprieta lo notamos muchísimo. Queremos que se dé cuenta de que el equipo quiere estar lo más arriba posible". Sobre la temporalidad del contrato de Luis César -en principio sólo está firmado lo que queda de temporada-, el capitán manifestó que "es un entrenador de club e imagino que la directiva habrá pensado en él como técnico de futuro, para ir planificando bien el año que viene".
La plantilla se entrenó ayer en las instalaciones de Camp Clar y hoy hará lo propio en idéntico escenario a partir de las 10:00. Por otra parte, la Federació de Penyes del Nàstic organiza un viaje a Valencia para asistir al encuentro de este sábado ante el Levante. Entrada y autocar cuestan sólo 25 euros.