Liga Adelante | Nàstic
Luis César: "Queremos ganar, gustar y convencer"
El sustituto de Ferrando fue presentado ayer.
El Nàstic cerró el pasado sábado la etapa César Ferrando y desde ayer abrió otra nueva, la de Luis César Sampedro. El gallego fue presentado por la mañana y por la tarde ya dirigió su primer entrenamiento. En su puesta de largo ya dejó los primeros titulares, el más importante relativo al juego que quiere para su equipo: "El objetivo es que todos podamos sentirnos orgullosos del Nàstic. Y eso lo lograremos si ganamos, convencemos y gustamos".
El Nàstic intentará jugar bien al fútbol, lo que ya supone un primer paso para la refundación grana. Luis lo explicó así: "El modelo depende del capital humano y de la valía de los rivales. Si nos lo podemos permitir jugaremos de una determinada manera. Resumiendo: trataremos de jugar el fútbol que sea más difícil de contrarrestar para el rival".
También habló de la posibilidad de regresar a Tarragona: "Me hizo muy feliz la llamada del club y aquí estamos. Cuando te llama el Nàstic hay muy poco que pensar. Para mí es un orgullo dirigir aquí de nuevo". Luis César no viene solo: de su mano llega también Xavi Bartolo, quien no podrá sentarse en el banquillo, pues esta temporada ya estuvo como segundo técnico en el Recre.
Luis César tiene contrato hasta el 1 de julio. Sin embargo, el presidente, José María Fernández, presente en el acto de presentación, manifestó su voluntad de que éste sea la primera piedra del nuevo proyecto tarraconense.