NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Werder Bremen llegará mañana a Valencia con 19 jugadores

Los que no viajarán son los lesionados Niemeyer, con problemas en el tobillo, además de lo también tocados Boenish y Wagner.

Actualizado a

El Werder Bremen que entrena Thomas Schaaf llegará mañana a Valencia con 19 jugadores en la lista de convocados para enfrentarse el jueves (21.05 horas/Telecinco) al Valencia, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

La lista de convocados la forman; Wiese, Vander, Fritz, Pasanen, Naldo, Abdennour, Prdl, Frings, Mertesacker, Jensen, Rosenberg, Marín, Hunt, zil, Pizarro, Bargfrede, Husejinovic, Almeida y Borowski. Las novedades en la convocatoria son las Fritz, con problemas en el muslo y Bargfrede.

Los que no viajarán a Valencia son los lesionados Niemeyer, con problemas en el tobillo, además de lo también tocados Boenish y Wagner. El equipo que alojará en el Hotel de La Calderona y se entrenará en el estadio de Mestalla a partir de las 18.30 horas.

Más de 31.000 entradas retiradas para el partido

El ritmo de venta de entradas para el partido de octavos de la Europa League entre el Valencia y el Werder Bremen (jueves, 21.05 horas/Telecinco) ha aumentado en esta jornada, en la que se han adquirido 11.000 entradas, para alcanzar un total de 31.000 localidades vendidas.

En el próximo duelo de octavos de final ante el Werder Bremen, el club premiará a todos los valencianistas que están inscritos en la lista de espera para la adquisición de abonos en el futuro estadio. A partir de este martes, y en las taquillas de Mestalla, todos aquellos aficionados que están en la lista de espera y adquieran una localidad para el encuentro del jueves, serán obsequiados con otra totalmente gratuita.

Por otro lado, todos los seguidores valencianistas que adquieran 50 euros en productos oficiales del Valencia en las tiendas oficiales del club, se llevarán dos entradas de regalo para el partido ante los alemanes. Las entradas se podrán recoger en el mismo momento de la compra.

Otro de los métodos para lograr entradas será el destinado a los abonados valencianistas que hayan retirado sus localidades en todos los encuentros europeos anteriores. Estos abonados recibirán una entrada gratuita adicional. Estas acciones serán válidas hasta fin de existencias.