Liga Adelante | Villarreal B

"Seguimos estando muy fuertes en nuestra casa"

Cristóbal da por bueno el punto sumado ante el Efesé.

<b>CLARO. </b>Cristóbal Márquez confía en que no tardará en llegar la primera victoria de Herrera.
Actualizado a

Se le está resistiendo más de la cuenta la primera victoria a Paco Herrera. Desde que tomó posesión de su asiento en el banquillo amarillo el balance es de una derrota y tres empates. Cristóbal Márquez aseguró que el sábado ante el Cartagena "le queríamos dar una alegría al míster porque desde que está con nosotros no se ha podido ganar". El futbolista agregó que "enfrente teníamos a uno de los rivales más fuertes de la categoría" por lo que "el empate hay que darlo por bueno". El ex del Levante B agregó que "seguimos siendo fuertes en casa y ante los grandes seguimos dando la cara".

Poco a poco el filial va recuperando los jugadores que hace unas semanas subieron al primer equipo. Ante el Cartagena regresó el máximo goleador del mini Submarino: Marco Ruben. "Es bueno recuperar gente. Se irá notando poco a poco, aunque los que estaban jugando también lo hacían a un alto nivel". Cristóbal habló de "empezar a sumar de tres en tres" para no descender puestos en la tabla. "Presión no tenemos ninguna; nuestro objetivo, a día de hoy, sigue siendo la permanencia", concluyó.

Noticias relacionadas

El Mini Estadi, el gran fortín amarillo

Desde aquel 10 de octubre pasado cuando el bigoleador grancanario Rubén Castro le dio la victoria al Rayo Vallecano en el Mini Estadi, ningún otro equipo ha osado ganar en el feudo del Villarreal B. Tras el empate del pasado sábado contra el Cartagena se ha igualado el número de triunfos y empates (seis), mientras que tan sólo ha perdido el encuentro ante la escuadra vallecana, aunque de eso ya hace más de cinco meses. Por el campo del conjunto villarrealense todavía faltan por desfilar ocho rivales: Real Unión, Betis, Girona, Celta, Las Palmas, Nàstic de Tarragona, Huesca y Salamanca. Salvo el Betis, el resto de conjunto se encuentran clasificados en la zona medio-baja de la tabla. A priori, rivales que no se están en su mejor momento, por lo que los amarillos buscarán sumar victorias.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados