NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Lillo: "Estoy medio satisfecho"

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, se declaró "medio satisfecho" tras el empate con el Barcelona, y Pep Guardiola "muy contento".

Actualizado a

Lillo, que no quiso dar detalles de lo hablado con Guardiola, dijo que era una pena haber acabado el partido con un empate cuando la victoria estuvo tan cerca. "Alguna situación ha habido bastante clara. Se te queda esa pena, pero sabemos enfrente de quién estábamos. Ahora estás con una sensación rara".

El tosolarra indicó que no se fijó en el esquema con que el Estudiantes de La Plata jugó el Mundialito de clubes. "No. Hemos querido hacer 3-2-3-2 por poner acento en determinadas virtudes nuestras y por ver si podíamos sacar provecho de lo que entendemos que ellos pueden hacer menos bien, porque ellos mal no hacen nada".

Lillo no considera que lo hecho sea una confirmación de su fútbol: "No tiene que hacernos falta una cosa así para eso, pero hubiese sido más fuerte en esa parte si hubiésemos ganado. Alguno agradece esas cosas".

Ahora, el objetivo de la permanencia está más cerca. "A 15 está la tranquilidad. El tema no es hacerse planteos. Le doy valor a cambiar de número. Estar en el tres sí que es verdad que suena mejor, que ''dieciuff''"

Con respecto al Barcelona, no piensa que con el empate le haya hecho perder el liderato. "Todavía tiene que ganar su rival, para empezar. Y creo que había apostado que no iban a perder. Jugando como juegan éstos, para quitarles el balón hay que llamar al filial y entre todos a ver si podemos. Es muy difícil que se les escape cualquier campeonato. Tuvieron mala suerte en la Copa, pero lo normal es que gane todo".