PREMIER
Ferguson culpa a Rooney por forzar con Inglaterra
"Rooney no sabe decir no", indicó Alex Ferguson, que se mostró enfadado con los medios de comunicación, ya que cree que hubo una presión para que jugase el partido.
El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, culpó al delantero de los 'diablos rojos' Wayne Rooney de forzar para jugar lesionado con Inglaterra en el amistoso que les enfrentó a Egipto (3-1), así como al cuerpo técnico y a los medios de comunicación británicos por presionar al delantero inglés a que jugara a pesar de sus problemas de rodilla derecha.
"Se hicieron cambios y pensé que Rooney era uno de ellos", comentó Ferguson. El entrenador del Manchester United calificó como "decepcionante" esta decisión, recalcando que "no culpa a Fabio Capello de todo, pero que se suponía que Rooney no iba a jugar, ya que el domingo sentía dolores en su rodilla".
"Rooney no sabe decir no", indicó Alex Ferguson, que se mostró enfadado con los medios de comunicación, ya que cree que hubo una presión para que jugase el partido. Finalmente así fue, y el máximo goleador en todas las competiciones inglesas jugó de inicio hasta el minuto 85 cuando fue sustituido por Cole.
Ferguson también se refirió al seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, del que dijo que "tenía que poner al mejor equipo, por lo que no le culpo". "Estoy más decepcionado con Wayne, no puedo creer que no se quitara de la alineación", añadió.