Boris y Balenziaga quieren dar otro golpe a la Real
Ambos, ex txuriurdin, esperan aprovechar el bache rival

Siempre es especial medirse a un ex equipo, y eso precisamente es lo que sucederá a tres jugadores del Numancia que el domingo pisarán el césped de Anoeta, Barkero, Boris y Balenziaga. El lateral jugará en el campo donostiarra por primera vez, y es que, aún con los años que militó en la cantera realista, nunca llegó a tener minutos en el estadio txuriurdin: "Es un partido muy especial y, sobre todo, en lo personal, porque estuve siete años y nunca pude llegar a jugar en Anoeta, por eso va a ser especial. Ahora, en lugar de en la Real, me toca enfrentarme a ellos por primera vez en partido oficial".
Para Boris, jugar sería algo especial por los años que militó en el equipo de San Sebastián, donde incluso llegó a disputar partidos de Champions League: "Para mí es un partido que me haría mucha ilusión jugarlo, por los años que pasé allí y también por lo bonito que será el partido por lo que nos jugamos; tenemos que ir a por los tres puntos con ganas".
Hurgar en la herida.
Sobre el bache de resultados en las últimas jornadas del equipo entrenado por Lasarte, Boris señaló que deben seguir hurgando en la herida: "No sé si será un bache o no; a veces un equipo se mete en dinámicas negativas, pero la Real tiene un buen equipo y lo está demostrando durante todo el año. Si es cierto que tiene esa racha, debemos aprovecharnos, porque creo que estamos bien, al margen de las bajas".
Noticias relacionadas
Ante la posibilidad de ver a Balenziaga como interior en lugar de la defensa, el jugador dijo que todavía Arconada no ha manifestado nada al respecto, si bien las dos posiciones le son conocidas: "No sé si voy a jugar y dónde, el domingo saldremos de dudas. En mis comienzos era interior izquierdo y cuando llegue a la Real B comencé de lateral. Me siento a gusto en ambas y casi todos los años tengo algunos partidos como interior".
Boris señaló que quizás la Real Sociedad, por historia y por la temporada que está haciendo, puede tener más presión el domingo: "Tienen presión por los años que llevan intentando regresar a Primera. Nosotros ya estuvimos, pero no tenemos esa presión. Estamos haciendo bien las cosas y por eso creo que, al quedar menos jornadas y al ser un rival directo, pueden tener más tensión ellos, y, sobre todo, ante su público".




