Internacional | Inglaterra
Capello se niega a dar por perdido a Bridge
Capello, ante la falta de Bridge y Cole, llamó para el amistoso contra Egipto a Baines, que cumplió pero no terminó de convencer.
Fabio Capello aún no ha perdido la esperanza con Wayne Bridges. El seleccionador inglés confía en que le jugador del Manchester City forme parte de la escuadra que llevará a Suráfrica en el mes de junio, y así se lo hará saber al jugador a menos que este insista en negar categóricamente que exista alguna posibilidad de acudir a la gran cita.
Mientras Terry intenta a duras penas que los tabloides ingleses le dejen en paz, algo que parece poco menos que imposible, Bridge acapara muchas menos portadas en las islas, y al contrario que su ex compañero de equipo y amigo, siempre suele tratarse de asuntos deportivos. Capello confía en que ese 'buen comportamiento' de la prensa inglesa y el tiempo cure las heridas del zurdo del City, y finalmente se sienta lo suficientemente recuperado para volver a la selección y compartir vestuario con John Terry.
El problema de Capallo es mayor aún si tenemos en cuenta que el otro gran lateral con que puede contar, Ashley Cole, tampoco está pasando por su mejor momento. El jugador del Chelsea se ha separado recientemente después de protagonizar un nuevo escándalo lleno de infidelidades. El vestuario de los 'blues' está que arde, y eso le pasa factura a Capello.
El italiano tuvo que recurrir para el encuentro del miércoles ante Egipto a Leighton Baines, lateral izquierdo del Everton, que debutaba con la absoluta aunque ya había sido convocado en marzo de 2009. El 'Tofee' estuvo cumplidor, pero la duda es si no le podrá la presión de tener que ser el titular en Suráfrica. Por el momento es lo poco que tiene Capello, que seguirá esperando a Bridge.