NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Tévez: "En Argentina, Terry estaría muerto por lo que hizo"

El compañero de equipo de Wayne Brigde aclaró que el incidente que tuvo con Terry en el último partido de liga fue algo exclusivamente deportivo.

Actualizado a

Sigue coleando el escándalo Terry en Inglaterra. Tras la humillación a la que fue sometido el ex capitán de Inglaterra en su reencuentro con Bridge, y haber sido abucheado ayer por su propia afición, Tévez ha sido el último en cargar contra el defensa del Chelsea.

El delantero argentino del City aseguró anoche que "si en Argentina haces eso estarías muerto". "Es complicado decir algo sobre lo que Terry le hizo a Bridge. No ceo que puedas hacer eso con la mujer de otro jugador, Terry no tiene código moral por lo que hizo", dijo el 'Apache'.

"En mi barrio, si haces eso, pierdes las piernas, o peor aún, no sobrevives", llegó a decir el compañero de Wayne Bridge, quien también quiso aclarar que su encontronazo con Terry en el Chelsea-City no tuvo nada que ver con este asunto. "No me enfrenté a él por eso, lo hice porque me agarró de la camiseta y no me gustó, me puse furioso", sentenció.