Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos"

Liga BBVA | Real Madrid

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos"

"El Pichichi no me dice nada, quiero títulos"

helios de la rubia

Cristiano atendió a AS en la concentración de Portugal

Portugal se encuentra desde ayer concentrada en Coimbra y al frente de los seleccionados se encuentra su capitán, Cristiano Ronaldo. Pasadas las doce y media del mediodía (hora local) hacía acto de presencia el delantero en el Hotel Quinta das Lágrimas. cuartel general de Portugal. AS estaba allí para recibirle y Cristiano no tuvo reparo en saltarse la prohibición de no hablar sobre temas ajenos a la selección para darnos su punto de vista sobre el duelo entre Madrid y Barcelona por el campeonato: "Seguro que ganamos la Liga", dijo con rotundidad el portugués. "Viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles".

El Madrid se está mostrando muy contundente en sus resultados y ésa es la dinámica que recomienda seguir el delantero para lograr el título: "Sólo tenemos que preocuparnos de nosotros y de seguir haciendo las cosas igual que ahora. Confiamos en nuestras posibilidades".

A la vista de la superioridad que están demostrando los dos primeros de la Liga, el Clásico del 10 de abril en el Bernabéu se antoja como decisivo: "El partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave. Pero nosotros no pensamos aún en esa fecha y sólo vamos partido a partido y tratando de mejorar cada día".

Kaká. Cristiano aprovechó la ocasión para desmarcarse de la carrera por ser el máximo goleador de la Liga: "¿El Pichichi? A mí no me dice nada. Lo que quiero es ganar títulos colectivos con el Real Madrid".

El portugués no entiende las críticas que viene recibiendo su amigo Kaká casi desde el inicio de la temporada: "Es una gran persona y un gran profesional. Está trabajando duro para hacerlo muy bien en el Madrid. Ha superado una pubalgia y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver al mejor Kaká".

Por último, aseguró que no iba a aprovechar el encuentro de mañana ante China para enviar otro mensaje solidario a Madeira, como ya ocurriera hace dos semanas en el Madrid-Villarreal: "Estamos aquí para enfrentarnos a China, un equipo parecido a Corea, con quien nos vamos a cruzar en el Mundial. Voy a jugar con la selección y no voy a manifestarme de ninguna forma. Queremos ganar este partido y la gente ya sabe lo que se está haciendo para ayudar a la personas de Madeira que lo necesitan".

Después, Cristiano se refugió en el interior del hotel, que no abandonó en todo el día. Ni siquiera, para el entrenamiento vespertino en el estadio Sergio Conceiçao. Queiroz prefirió que se quedara en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Junto a él también se ejercitaron otros tres 'españoles': Simao, Tiago y el valencianista Miguel.