El de Vallecas es el campo en el que más goles hay
El promedio es de 3,53 tantos por partido

Resultados de 0-0 (33 veces en lo que va de temporada), 1-0 (en 37 partidos), 1-1 (en 44 ocasiones) y 0-1 (en 26) son los más habituales en cualquier estadio de Segunda en esta temporada. Pero no cuando el encuentro se disputa en el Teresa Rivero. Entonces, lo corriente es que se produzca mayor número de goles. Tanto es así que el vallecano es el estadio en el que más tantos se han marcado en lo que va de Liga.
Los 46 tantos que han visto los aficionados rayistas en este curso en los trece encuentros disputados en el Teresa Rivero hacen que el promedio realizador esté situado en 3,53 goles por partido. Y es que esos guarismos que son normales en otros campos casi tienen el calificativo de irregulares en Vallecas. De hecho, de esos resultados más usuales en cualquier campo apenas se han producido en los choques disputados por el Rayo en su feudo. Así, el equipo franjirrojo no ha empatado nunca a un gol y tampoco ha ganado ni una vez por 1-0 en su casa. Y tan sólo en una ocasión se produjo una igualada sin goles (Levante) y en otra perdió por 0-1 (Elche).
Noticias relacionadas
En el resto de encuentros hubo un mínimo de dos goles (dos veces) y un máximo de ocho, en el 4-4 del partido ante el Hércules. Entre medias, y en orden decreciente, seis goles hubo en un partido; cinco, en dos; cuatro, en otro par, y tres en un trío.
Y en los demás campos, ¿qué sucede? Pues que es en Los Pajaritos, donde más se aproximan a los números que se dan en el Teresa Rivero. Y aún así, los aficionados del Numancia han presenciado seis goles menos que los rayistas y eso teniendo en cuenta que el equipo soriano ha disputado un partido más en casa (14) que el Rayo.




