liga bbva | DEPORTIVO
Zé Castro se va a Portugal por motivos personales hasta el día 8
"Él tiene un problema. Los nervios, el estrés, la presión le producen malestar en el estómago. Ya la semana anterior los médicos le estaban mirando el estómago y esta semana le han aumentado las molestias", comentó Lotina.
El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha recibido permiso del club gallego para viajar por motivos personales a su país, donde estará, en principio, hasta el próximo lunes.
El central luso, que esta mañana se reincorporó al trabajo con sus compañeros después de que la pasada semana fuera baja por unas molestias estomacales, solicitó autorización al cuerpo técnico para desplazarse a Portugal.
La previsión es que el central portugués se incorpore de nuevo a los entrenamientos del equipo coruñés el lunes.
Su técnico, Miguel Ángel Lotina, reveló el pasado sábado que al defensa, que no ha vuelto a ser titular en Liga desde la tercera jornada, le afecta la presión.
"Él tiene un problema. Los nervios, el estrés, la presión le producen malestar en el estómago. Ya la semana anterior los médicos le estaban mirando el estómago y esta semana le han aumentado las molestias", comentó Lotina la víspera del partido con el Villarreal, en el que tenía previsto darle la titularidad.
De hecho, el técnico anunció a principios de la pasada semana que se planteaba contar con Zé Castro en sus alineaciones hasta final de temporada para que así tuviera más opciones de ser citado por Portugal para el Mundial de Sudáfrica.