PREMIER LEAGUE CHELSEA 2 - MANCHESTER CITY 4
Bridge le negó el saludo a Terry y el City destrozó al Chelsea
Tensión antes del partido entre los dos ex compañeros y lección de contragolpe después de Tévez y Bellamy en Stamford Bridge.
Wayne Bridge le negó la mano a John Terry en los momentos previos al encuentro que enfrentó a Manchester City y Chelsea en Stamford Bridge y que concluyó con el triunfo de los primeros por 2-4.
Bridge fue saludando a todos los jugadores del Chelsea y al llegar a la altura de Terry retiró su mano y fijó su mirada en los ojos del central, que apuntó entonces su rostro hacia el suelo en un momento de gran tensión.
Hace unas semanas, un juez autorizó la publicación de la aventura sentimental que mantuvo Terry con la ex compañera de Bridge, Vanessa Perroncel, cuando ambos eran jugadores del Chelsea. El asunto le costó la capitanía de la selección inglesa a Terry, por decisión de Fabio Capello, y la renuncia a jugar en ella, para no compartir vestuario con su ex colega, de Bridge.
En cuanto al partido, el Chelsea perdió su primer encuentro en casa esta temporada al verse sorprendido por la velocidad en los contragolpes de Tévez y Bellamy. Los 'blues' marcaron en el minuto 42 gracias a un disparo cruzado de Lampard tras pase de Joe Cole, pero un error de Carvalho e Hilario en el descuento de ese periodo permitió a Tévez marcar de disparo cruzado.
Y a vuelta de vestuario, otro contragolpe, llevado por la izquierda por Bellamy, concluyó con un disparo cruzado del Gales que el desafortunado Hilario tampoco pudo detener. En la recta final, Tévez y Bellamy remataron al Chelsea, que acortó distancias en el descuento con un tanto de Lampard de penalti. El cuadro de Ancelotti, muy endeble en defensa, acabó con nueve hombres por expulsión de Belletti y Ballack y se complica el liderato en la Premier.