NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Guti se reincorporó al grupo y tendrá minutos en Tenerife

Gago ya superó la gastroenteritis.

Guti, ayer en Valdebebas.

Guti ya está recuperado. Como adelantó AS el pasado martes, el mediapunta se reincorporó ayer al trabajo con el grupo. De este modo, Pellegrini ya podrá contar con él para el encuentro de mañana en Tenerife.

El de Torrejón se había perdido los tres últimos encuentros por diferentes problemas físicos. Primero, sufrió un esguince de tobillo y en los últimos días estuvo aquejado de una pubalgia. Sin embargo, ya ha superado ambas dolencias y hoy entrará en la convocatoria para el partido del Heliodoro Rodríguez López.

La idea de Pellegrini es que Guti comience el encuentro en el banquillo, pero le concederá algunos minutos en la segunda parte. Y es que el técnico quiere que el mediapunta llegue en las mejores condiciones posibles a los trascendentales encuentros frente al Sevilla y al Lyon. Ante la baja del sancionado Xabi Alonso, la presencia de Guti en el encuentro de vuelta de la Champions frente al conjunto francés se antoja determinante.

Recuperado.

Pero Guti no fue la única novedad en el entrenamiento del Madrid. Y es que Gago, ya superada la gastroenteritis que venía padeciendo en los últimos días, también completó la sesión de trabajo junto al resto de compañeros. El mediocentro ya realizó el pasado martes parte del entrenamiento, pero se encontraba muy débil. Hoy, el argentino será uno de los jugadores que entren en la convocatoria para el choque de mañana.

Drenthe viajó a Holanda

La única ausencia que se registró ayer en Valdebebas fue la de Drenthe. El holandés tuvo que viajar a Holanda por la operación de su hija. De todos modos, su baja en Tenerife era segura debido a una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. Antes de viajar, avisó a sus compañeros en una entrevista concedida a Bwin: "Cuando jugamos fuera, todos los equipos quieren demostrar que pueden ganarnos".