NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA atlético-valencia

Agüero sólo sufre un corte bajo el labio

El jugador se mareó, perdió el oído y se asustó. Sin embargo, el golpe es leve y podrá jugar frente al Valencia el domingo.

Actualizado a
Agüero sólo sufre un corte bajo el labio

Sergio Agüero sólo sufre un corte en el rostro y podrá estar en condiciones de jugar el domingo en el Vicente Calderón contra el Valencia. El jugador tiene muy inflamada la zona donde recibió una patada de Servet, defensa del Galatasaray, lo que le impidió concluir el encuentro.

Agüero fue sustituido por Forlán en el minuto 38 y con síntomas alarmantes, porque se sintió mareado y perdió el oído en algún momento. Sin embargo, la exploración posterior demostró que no sufre ninguna dolencia preocupante.

No se entrenó con grupo

El delantero argentino no se entrenó con el equipo en el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva del Majadahonda. Agüero, que no ha estado con el grupo en ninguna de las sesiones de esta semana, se ejercitó primero en el gimnasio y más tarde bajó al césped junto al preparador físico a realizar carrera continua.

Por otra parte, Reyes, Valera, Jurado y Forlán tampoco se ejercitaron en el tarde de hoy debido a las molestias leves que acerrean tras el partido ante el Galatasaray.