NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Los blancos felicitan por sorpresa a su compañero Pepe

El portugués agradeció el detalle a sus compañeros y afirmó que desea "cumplir muchos más años en el Real Madrid y disfrutar de muchos títulos".

Actualizado a
BUEN AMBIENTE. La sorpresa organizada por los madridistas para Pepe evidencia el buen ambiente que reina en la plantilla blanca.
Realmadrid.com

Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que se produjo el pasado 12 de diciembre, recibió una grata sorpresa al ser felicitado por sus compañeros de vestuario, con tarta incluida, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informa la página web del club blanco.

Pepe, que cumple hoy 27 años, se encontraba trabajando en su programa de recuperación cuando recibió la indicación de que debía salir al césped a escuchar la habitual charla de Pellegrini con la que el chileno inicia cada sesión preparatoria. Entonces se encontró con la sorpresa organizada por sus compañeros. Los cuatro capitanes le hicieron entrega de la tarta mientras el resto entonaba el cumpleaños feliz.

"Al llegar me dijeron que tenía que salir a la charla y me parecía un poco raro porque no lo suelo hacer. Cuando el mister ha llegado al vestuario le he preguntado y me ha dicho que era parte del equipo y que tenía que salir. Me he puesto a hablar con mis compañeros y no me he enterado de que faltaban Raúl, Iker, Sergio y Guti. Estaba de espaldas y de repente han venido cantando el Cumpleaños feliz. Ha sido una sorpresa bastante emocionante", ha relatado el portugués.

El central agradeció el apoyo al grupo

"Les he dicho que sin su fuerza y su apoyo no me estaría recuperando como lo estoy haciendo. Su apoyo está siendo muy importante y les agradezco mucho a ellos, y a todos los que me están ayudando, porque cada día llego con mucha esperanza de que me voy a recuperar pronto", señaló Pepe, cuyo plazo de recuperación estimado es de unos seis meses y que se perderá la cita mundialista de Suráfrica.

Como deseo de cumpleaños, el madridista no se olvidó de los títulos. "Deseo cumplir muchos más aquí en el Real Madrid y que podamos disfrutar de muchos títulos". Sobre la eliminatoria de Champion, añadió: "El pase a la siguiente fase está en nuestra mano. Sé que van a dar lo máximo para poder pasar".