Europa League | Galatasaray - Atlético
Kun y Reyes viajan, pero ayer no se entrenaron
El argentino aún está muy mermado, pero quiere jugar
Quique facilitó ayer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Galatasaray. Entre los 20 componentes se encontraban Agüero, Reyes y De Gea, pese a que ninguno de los tres trabajó ayer con el resto de sus compañeros. Kun sigue recuperándose del proceso febril que ha sufrido durante los últimos tres días. El argentino viajará hoy junto al resto de sus compañeros y se espera que sea titular, aunque no está al cien por cien ya que la fiebre le ha dejado muy débil. El delantero sólo pudo hacer trabajo en el gimnasio y solamente de recuperación. Sin embargo, como siempre, la predisposición del futbolista es la mejor y su intención es la de saltar al césped del Ali Sami Yen para ayudar a su equipo a clasificarse.
Reyes también se desplaza con el equipo hasta Turquía, pese a que ayer fue sometido a pruebas de diagnóstico por imagen para descartar un problema óseo en un dedo del pie. El utrerano no se entrenó ayer con el resto del grupo por esta molestia, pero también se espera que sea titular. De Gea también entró en la lista, pero Quique quiso ser previsor e introdujo a Joel, el portero del filial, en la convocatoria para sentarse en el banquillo si De Gea, que arrastra una contractura en el cuádriceps, no puede actuar.
Ujfalusi volvería a jugar de central
Quique no dio pistas del equipo que alineará mañana en Estambul, pero todo hace indicar que para sustituir al sancionado Domínguez será Ujfalusi el que cambie su posición y pase del lateral derecho, puesto que ocuparía Valera, al centro de la zaga para convertirse en pareja de Perea. Raúl García formaría junto a Paulo Assunçao en el doble pivote.