NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

De Barros toca balón: se le espera ante el Salamanca

Bauzá, contra el pesimismo: "Creemos en nosotros"

<b>NUEVO. </b>De Barros se entrenó ayer con el Nàstic.
Xavi Jurio

La reciente incorporación del Nàstic, Pablo de Barros, ya toca balón. El centrocampista -cuya presentación tendrá lugar hoy en la sala de prensa del Nou Estadi- está en la recta final de su recuperación (le operaron un dedo del pie) y, si todo va según lo esperado, podría ser convocado para el próximo partido en casa, frente al Salamanca.

De él se espera que aporte consistencia a un centro del campo en el que manda David Bauzá, felizmente recuperado de su lesión. El centrocampista quiso salir ayer al paso del victimismo que se respira en el ambiente y dejó claro que el equipo sigue metido en la competición y con opciones de todo: "Confiamos en nuestras posibilidades. Ante el Huesca tuvimos un partido igualado, pero se terminó resolviendo por un pequeño detalle. Creemos en nuestras posibilidades para ganar en Soria". Bauzá que regresará al equipo y otro que lo hará es Jorge García, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas: "No tenemos que fijarnos en lo que dice la clasificación e ir partido a partido. El próximo es en Soria y el equipo estoy seguro que saldrá a darlo todo. Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo".

La enfermería del Nàstic, a día de hoy, tiene como inquilinos a Alejandro Campano -duda seria ante el Numancia- y a Curro Torres, lesionado de larga duración. A José Mari Romero se le espera: el delantero está pendiente de su evolución para saber si podrá estar el sábado en Los Pajaritos. Ojalá juegue...