NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE GALATASARAY-ATLÉTICO

Quique: "También exijo lo máximo al equipo en esta competición"

"Existe motivación suficiente en la plantilla para afrontar este partido, pero sabemos que para pasar tendremos que jugar mejor que el rival y eso no será fácil", dice el técnico atlético.

Actualizado a

Quique Sánchez Flores reiteró, por enésima vez, que el Atlético no tira la eliminatoria ante el Galatasaray y ve a sus jugadores con un nivel de motivación óptimo.

¿Está motivado el equipo para ganar al Galatasaray y seguir en la Europa League?

Sí, ésta es una competición que a nosotros como equipo nos parece muy interesante y nos vemos obligados a hacer un buen partido para pasar a la siguiente eliminatoria. Existe motivación suficiente en la plantilla para afrontar este partido, pero sabemos que para pasar tendremos que jugar mejor que el rival y eso no será fácil.

Hay algunas sectores de la afición que piensan que no hay que desgastarse en la Europa League y sí centrarse en la Liga y preparar bien la final de Copa...

Nosotros le damos a la competición la importancia que se merece. Ésta es una historia bien diferente, pero estamos capacitados como equipo para poder exigir el máximo en cada una de ellas. De todas maneras, sabemos que sólo puede pasar uno de los dos.

En el partido de ida, Arda Turan y Keita fueron los futbolistas del Galatasaray que más problemas le causaron al Atlético. ¿Cómo piensa anularlos en este partido?

Respecto a lo que sucedió en el partido de ida, si tuviéramos que elegir un futbolista sobre el que preparar una estrategia defensiva sería Keita, ya que hizo un buen partido en Madrid. Pero nosotros nunca hacemos eso y preparamos los partidos de forma global. Además, antes de jugar nunca se sabe quién puede ser el mejor del encuentro.