NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE GALATASARAY-ATLÉTICO

Quique anuncia que De Gea no jugará y Asenjo será el portero en Estambul

El entrenador del Atlético confiesa que su meta titular no está en condiciones, pero sí 'Kun' Agüero, aunque no asegura que el argentino salga como titular.

Actualizado a
Quique anuncia que De Gea no jugará y Asenjo será el portero en Estambul
Pepe Andrés

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, confirmó en el estadio Ali Sami Yen, escenario donde mañana su equipo se enfrentará al Galatasaray turco en partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, que De Gea no jugará. Así pues, Sergio Asenjo volverá a ser titular. El meta palentino ya jugó los últimos minutos del encuentro ante los turcos en el Calderón, donde se lesionó De Gea, y el partido liguero frente al Almería. En ambos partidos encajó un gol, aunque en el estadio Mediterráneo tuvo una buena actuación.

Quique se llevó al desplazamiento a Estambul a tres porteros, incluido el meta del filial Joel, recién salido también de una lesión.

Por su parte, Quique también aseguró que Kun Agüero, que ha pasado por un proceso gripal en los últimos días, está en disposición de jugar el encuentro, aunque no confirmó si lo alineará o no.