Liga BBVA | Real Madrid-Villarreal

Benzema no entra en la convocatoria por una pubalgia

El galo acabó el entrenamiento de ayer con molestias.

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Finalmente, Karim Benzema no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido que enfrenta a los blancos con el Villarreal el domingo en el Santiago Bernabéu aquejado de una pubalgia. El francés no se ha recuperado de las molestias con las que acabó el entrenamiento de ayer.

Noticias relacionadas

También es baja Drenthe, que no no podrá volver a jugar durante tres semanas por una contractura-rotura muscular grado I del recto anterior izquierdo y se une a Pepe y Guti, también lesionados. El centrocampista también padece una pubalgia que le ha impedido disputar los dos últimos choques de su equipo. Por su parte, Van der Vaart, Metzelder y Dudek han superado sus problemas físicos y el técnico chileno podrá contar con ellos para el choque liguero.

De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Garay, Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados