El presupuesto del Rayo supera los seis millones de euros
El curso pasado tuvo superávit

El Rayo celebró ayer la junta general de accionistas, en la que se examinó y aprobó la memoria, el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias de la pasada temporada, así como el presupuesto de ingresos y gastos para la campaña actual. En la Asamblea estuvo representado el 98% del capital social. En el primero de los capítulos destaca que el club vallecano obtuvo un benefi cio de 846.501 euros, gracias a la regularización de una cuenta con Hacienda.
Noticias relacionadas
En el segundo, la sociedad franjirroja tiene previsto ingresar y gastar durante este curso 6.263.430 euros. Buena parte del dinero que entrará en las arcas del club procederá de los derechos de retransmisión y de publicidad, que superan ampliamente al de abonados, aunque el número de éstos se encuentra cada vez más cercano a los 10.000. Entre los desembolsos previstos, la partida más cuantiosa es la correspondiente a sueldos, primas y contratos.
La junta de accionistas también aceptó la renuncia de Carmen Lovelle como vicepresidenta del club madrileño. Este cargo ha quedado provisionalmente vacante en el actual Consejo de Administración, al que accede Joaquín Vivancos, en calidad de secretario. En otro orden de cosas, la Federación de Peñas del Rayo ha decidido emitir próximamente un comunicado de apoyo a Felipe Miñambres, que el domingo debutará como técnico del Rayo en el partido ante el Real Unión. Además, los franjirrojos se estrenarán en breve en un partido en viernes, ya que el Rayo-Castellón, de la jornada 26, se disputará el día 26 (21:00 horas).




