NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Álex Cruz: "Ganando dos partidos estamos arriba"

Actualizado a
<b>CRACK. </b>Álex Cruz cada vez entra más en los planes de Ferrando.
toni vilches

Si el pasado miércoles César Ferrando, técnico del Nàstic, se quejaba de que la palabra ascenso esaba demasiado presente en el entorno nastiquero (llegó a calificar ese objetivo de "irreal"), ayer Álex Cruz demostró que la ambición está por encima de todas las cosas. El canario -que a principios de la presente semana se entrenó con la Sub-21- aseguró ayer que los dos próximos partidos serán clave para que el Nàstic no se despegue de los puestos de honor: "Contra el Huesca debemos sumar los tres puntos para seguir mirando hacia arriba. Si, además, ganamos al Numancia seguiremos ahí con los mejores. Lo más importante ahora es estar entre los cinco o seis primeros clasificados en el tramo final de la temporada. Sólo así podremos intentar luchar por lo que todos queremos".

El joven extremo lamentó no haberse podido llevar al menos un punto de Anoeta: "Fue una pena. Tuvimos nuestras oportunidades y pudimos empatar, pero ya sabíamos que era un campo de los más complicados de la categoría".

La plantilla del Nàstic se entrenó ayer en las instalaciones del Nou Estadi y hoy volverá a hacerlo a partir de las diez de la mañana. La sesión de hoy y especialmente la de mañana serán clave para saber si los futbolistas tocados podrán estar a disposición de Ferrando. Al parecer, Alejandro Campano, Pere Mairata y César Diop podrían entrar en la convocatoria frente al Huesca. Más complicado lo tiene Biel Medina, que el pasado miércoles no pudo entrenarse debido a un proceso gripal. Sea como fuere, habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

El Nou Estadi, más accesible

Ayer se presentaron, en la sala de prensa del Nou Estadi, los nuevos accesos y el nuevo sistema de tornos que estrenará el club a partir de este domingo. El sistema, que fue presentado por el director general, Lluís Fàbregas, conjuntamente con el resposanble de las instalaciones, Jordi Ruiz, tiene el objetivo de facilitar a los aficionados la entrada al campo. "Se trata de una mejora cualitativa y cuantitativa", destacó Ruiz. El Nàstic hace todo lo posible para que el socio se sienta cómodo.