La foto-campaña de Cesc no se hará
Guardiola se lo habría aconsejado
Cesc Fábregas no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, pero sí ha decidido no hacerle el caldo gordo a Laporta ni a nadie. Conseguir La Foto con el jugador del Arsenal es el gran deseo del todavía presidente azulgrana con un doble objetivo: presentarle como el último gran éxito de su etapa presidencial y que lo capitalice su delfín, el vicepresidente Alfonso Godall.
Noticias relacionadas
Pero Cesc no está por la labor. Por fidelidad al Arsenal, con el que tiene contrato hasta 2014, no va a abrir la boca antes de que finalice la temporada e incluso podría haber pedido consejo a Pep Guardiola, con quien mantiene una excelente relación, y que le habría marcado un camino claro: "Jugarás en el Barça tarde o temprano... pero a su tiempo". El capitán del Arsenal y futbolista fijo en la Selección española, campeona de Europa, no tiene por qué precipitar su salida del club con el engorro que eso le supondría con la afición gunner.
Y está el Real Madrid, claro. Que le ha presentado sus credenciales seguro de que el jugador no decidirá sobre su porvenir hasta dentro de unos meses. La foto puede esperar.



